PROMO CENTRAL Rsegorbe
   
    EL SECTOR    

    Cambios en la normativa de homologación de neumáticos
   
Como complemento a las diferentes informaciones aparecidas en los medios, Michelin quiere informar de lo siguiente:
El Reglamento CE 661/2009 sobre homologación de neumáticos y otros componentes, que es de obligado cumplimiento en todos los países de la UE, establece unos requisitos mínimos para los neumáticos en cuanto a eficiencia energética, a través de la resistencia a la rodadura (RR) y en cuanto a seguridad, mediante la distancia de frenada en mojado (WG).

    Casi la mitad de vehículos circula con baja presión en los neumáticos
   
La Campaña Michelin de Revisión de Neumáticos en España y Portugal 2014, realizada en colaboración con Repsol por segundo año consecutivo, de nuevo ha dejado patente el más que preocupante estado de la presión de los neumáticos del parque automovilístico. En esta edición, en la que se han alcanzando los 13.325 vehículos revisados, lo que supone 53.300 neumáticos, se ha constatado que casi el 50% circula con la presión por debajo de lo requerido.

    Michelin reedita su Plan Joven de Seguridad Vial
   
Concienciar a jóvenes universitarios sobre la seguridad en la carretera. Este es el principal objetivo del Plan Joven de Seguridad Vial Michelin, cuya segunda fase comenzará a celebrarse el próximo día 10 de marzo en la Universidad de Navarra.

    Michelin presenta el neumático que se regenera
   
Un neumático cuya escultura se autorregenera. Esta es una de las grandes novedades que ha presentado Michelin en el Salón del Automóvil de París (Francia). Su tecnología EverGrip, que ya se aplica a cubiertas del mercado americano, se adaptará y modificará para su uso en Europa.

Según explica el fabricante, esta tecnología proporciona elevados niveles de seguridad, ya que permite mantener una excelente adherencia en mojado aunque el neumático esté desgastado.

    Kenda participará en Automechanika Frankfurt
   
El fabricante de neumáticos taiwanés Kenda ha anunciado que participará en Automechanika Frankfurt a través de su filial europea Kenda Rubber Industrial Europe. La compañía quiere potenciar su presencia en el mercado europeo y considera las ferias sectoriales como el mejor camino para establecer contactos con clientes potenciales y nuevos distribuidores. Este año ya participó en Reifen —la feria del neumáticos de Essen (Alemania)— y en 2015 tiene previsto exponer también en Autopromotec (Bolonia, Italia) - See more at: http://www.europneus.es/fichanoticia-profesional/noticia/kenda-participara-en-automechanika-frankfurt/id/2700/#sthash.hZRAwX2j.dpuf

  Central Logística: Calle de la Molineta, 2 Canet de Berenguer (Valencia) Tel.96 269 83 24 Fax.96 267 21 75  
Email
Password
 
Rsegorbe
Repuestos el Pilar
SERCA
youtube
facebook
aviso legal